HUAWEI P8 MONTARÁ SENSOR DE HUELLAS Y DISEÑO ULTRAFINO


Otro gama alta que llegará este año será el buque insignia de Huawei y siguen apareciendo detalles de cómo será en diseño y en potencia.

Cerámica, cámara dual, lector de huella dactilar

Algunos smartphones destacan por el material con el que están fabricados, otros por su innovadora cámara, como suele ser el caso del HTC One de cada generación. Los hay con lector de huella dactilar. Sin embargo, el Huawei P8 va a ser un smartphone que va a destacar por todo eso a la vez. Las nuevas noticias con respecto al buque insignia de la compañía son realmente llamativas. Del marco metálico de los anteriores Huawei Ascend P6 y P7, parece que ahora pasamos al marco de cerámica de óxido de circonio, es decir, ni plástico ni metal para así innovar y diferenciarse.



La carcasa posterior, así como el frontal, contarán con un cristal Gorilla Glass 3, por lo que contaremos con una carcasa con un gran diseño muy difícil de rayar.  Ahora, lo más espectacular estaría en el grosor, ya que sólo sería de 6 milímetros.



La cámara trasera será de 13 megapíxeles y dual, mientras que la batería tendría una capacidad de 2600 mAh.

Finalmente, cabe recordar que la pantalla del HuaweI P8 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Ful HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con procesador Kirin 930 octa-core de alto nivel, posiblemente una memoria RAM de 2 GB o más, y una batería de 2.600 mAh. ¿Su precio? 480 dólares, que serían unos 480 euros en su llegada a España. Un gran smartphone a tener en cuenta. Y uno de los mejores que se van a lanzar en la primera mitad del año.