CÓMO SABER QUIÉN HA LEÍDO LOS MENSAJES EN UN GRUPO DE WHATSAPP


Seguimos con los #Trucos para #WhatsApp ya que son una de las consultas que más nos llegan, en esta ocasión con un sensacional truco que nos va a servir para conocer o como saber quien ha leído los mensajes en un grupo de WhatsApp.



En el vídeo adjunto de este artículo se muestra la manera de saber, dentro de un grupo de WhatsApp, quién ha recibido correctamente nuestros mensajes enviados así como conocer quien lo ha leído. Esto es una funcionalidad que nos ofrece la aplicación oficial de WhatsApp para Android sin necesidad de descargar aplicación alguna. Una funcionalidad que no todo el mundo conoce y que por eso mismo desde aquí Androidsis os mostramos donde se encuentra y de que manera acceder a la citada función.


Cómo os digo, esta funcionalidad añadida en WhatsApp para Android hace ya unas cuantas versiones, está dentro de la propia aplicación y podremos acceder a ella con tan solo entrar en uno de nuestros grupos de WhatsApp y clicar sobre el mensaje enviado, lógicamente por nosotros mismos, y el cual queremos conocer con certeza si ha sido recibido por nuestros contactos y miembros del grupo así como saber con certeza quién de nuestros contactos lo ha leído tal y como nos mostraría el famoso y polémico doble check azul.



Con tan solo clicar en la parte superior de WhatsApp, concretamente en la I de información, WhatsApp nos devolverá los resultados del mensaje seleccionado, tanto el informe de que la entrega ha sido correcta como el informe de quien ha leído el mensaje en cuestión.


Para acabar deciros, tal y como se muestra en el vídeo, de que este truco sirve tanto para los mensajes de texto enviados por WhatsApp como para los archivos enviados, ya sean fotografías, vídeos o notas de voz.


En próximos posts continuaremos con estos interesantes trucos y funcionalidades de WhatsApp que no todo el mundo sabe que existen, así que te recomiendo que estés atento a próximos posts.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿CÓMO SABER SI TE MIENTEN POR WHATSAPP?