¡TRUCO! DESCUBRE CON QUIÉN CHATEA MÁS TU PAREJA


¿Sabes con quién conversa más tu pareja? Ahora ya puedes saberlo en la aplicación de WhatsApp.



¿Tu pareja pasa conversando mucho tiempo por WhatsApp y pocas veces te presta atención? ¿A quién le estará escribiendo? Ahora ya puedes saber desde una función con quién chatea más tu enamorado o enamorada.

¿Quieres intentarlo? Realmente es muy fácil. Se trata de la función Uso de almacenamiento. Una característica que se puede encontrar en el menú Ajustes, dentro de la sección Cuenta.



Cuando ingresas a dicha opción, WhatsApp muestra un completo listado de contactos, y chats grupales con los que se tiene más trato. Una lista ordenada por el número de mensajes que se han vertido en dichos chats, y que puede dar una visión general de las relaciones que el usuario tiene con todos esos contactos y grupos.

Junto al número de mensajes compartido con cada contacto o grupo, el usuario puede conocer otros muchos detalles acerca de su interacción con estos chats.



Es posible ver los datos desglosados acerca del número de mensajes de texto enviados y recibidos, las fotos, los vídeos, los mensajes de audio, e incluso las ubicaciones y contactos compartidos. Así que ya lo sabes. No es necesario una app.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
+ 5 aplicaciones de Whatsapp dedicadas a celosos, infieles y curiosos